Qué es Sukartean

xabi-workshop Sukartean es una empresa de servicios turísticos basados principalmente en experiencias gastronómicas en las que priman la calidad y el respeto por las tradiciones y los orígenes culturales de esta hermosa y apasionante tierra que es Navarra. Nuestro compromiso es facilitar una vivencia inolvidable al visitante. Para ello, desde Sukartean le facilitaremos transporte desde Pamplona a la zona de Navarra escogida, alojamiento en hoteles con encanto, apartamentos y casas rurales y sobre todo, una experiencia gastronómico-cultural sumamente enriquecedora.

Con Sukartean conocerá desde dentro tradiciones centenarias y la gastronomía mas auténtica de cada zona y podrá interactuar con las gentes del lugar en sus costumbres y labores o conocer la amplia variedad de productos que nacen en los campos y huertas de nuestra comunidad, muchos con denominación de origen. Podrá aprender en nuestros talleres a cocinar platos típicos de la tierra junto a los lugareños y degustarlos después o disfrutar de catas de productos como vino o aceite en visitas a diferentes bodegas y trujales. Como consideramos importante dar un servicio personal y exclusivo, la mayoría de nuestros paquetes están pensados para grupos pequeños y que no se mezclan entre si, respetando así mismo la vida familiar y la tranquilidad de las personas que nos acogen en sus casas.

Para facilitar las cosas, hemos confeccionado paquetes cerrados con los que siempre tendrá claro lo que contrata y cuanto va a pagar por ello. Si quiere algo personalizado, también podemos confeccionar una experiencia a su medida. Pongase en contacto con nosotros por teléfono o email.