Experiencias

IV edición de los premios Gastronómicos de Navarra La Capilla

20/01/2015

10941375_407764499390213_876157270171360873_n

Hoy Martes día 20 a las 19:30h, Sukartean Navarra hemos sido invitados a la IV edición de los premios Gastronómicos de Navarra La Capilla, en el Hotel Pamplona Catedral.

Estos galardones, son una iniciativa del Hotel Pamplona Catedral con la que se quiere “reconocer el trabajo de aquellas empresas, personas e instituciones que sobresalen en el ámbito de la gastronomía y la industria alimentaria”.

Para esta ocasión, el jurado de estos premios ha querido destacar la labor profesional de personas, empresas, instituciones y organismos que comparten una devoción pública y notoria por todo lo que supone la defensa del buen comer y de la cultura culinaria. Así, por ejemplo, tras la concesión del premio a Elena Arzak y Luis Irizar, en la edición de este año se ha distinguido la trayectoria personal y profesional de Jesús Iñigo, cocinero del Restaurante Ábaco.

Junto a Iñigo, también serán reconocidos Juan José Ribagorda, presentador de Informativos de Telecinco; el Basque Culinary Center; la Denominación de Origen Queso del Roncal; o el Consejo de Producción de Agricultura Ecológica – CPAEN de Navarra.

El ‘Cuadro de Honor’ de estos IV Premios Gastronómicos La Capilla lo completan las empresas: Bodegas Ochoa; Conservas Viuda de Cayo – La Catedral; Caviar Persé; Esencias Onena y nuestros grandes amigos y colaboradores Gourmetimage Fotografía Gastronómica.